Trámite Online – Subsidio por Fallecimiento

Requisitos para su solicitud: Podrán obtener un subsidio por Fallecimiento los afiliados que reúnan los siguientes requisitos:

a) Presentación del formulario correspondiente.
b) No registrar deudas con la Caja, ya sea de CAMO y/o préstamos, al momento de solicitar el beneficio.
c) Acreditación de antigüedad mínima y continuada de un año de afiliación a la Caja.
d) Plazo de presentación 180 dias.
e) Si no existen derecho habientes de los estipulados por el art. 47 la Ley N° 7361, aquel que hubiere incurrido en gastos de sepelio del causante afiliado, deberá agregar a la documentación requerida en el párrafo anterior todos los comprobantes que acrediten los gastos de sepelio realizados, los que deberán estar a su nombre, quedando a criterio del Directorio el otorgamiento del subsidio.

Documentación a Presentar:

a) Imagen del Certificado defunción legalizado.
b) Imagen Acta Matrimonio con idéntica legalización.
c) Imagen del certificado de nacimiento de los hijos menores de 21 años de edad.
d) Imagen del DNI del cónyuge e hijos menores de 21 años de edad.
e) Nota declaración jurada de no estar incurso en casos de indignidad para suceder.
f) Imagen del Certificado de Escolaridad de los hijos.

Complete el siguiente Formulario de solicitud de Subsidio

Identificación del Afiliado

*En Caso de Separación Completar





Entidad: Tipo de Beneficio:


Causahabientes y/o beneficiarios de la prestación solicitada

Cónyuge y/o conviviente


Hijo 1


Hijo 2


Hijo 3


Otro derechohabiente


Documentación a Presentar