En este artículo te contamos los beneficios de estar al día en la Caja. Aprovechá al máximo tus aportes y asegurá tu bienestar financiero.
- Podés tramitar un subsidio por nacimiento, adopción, matrimonio o alguna prestación por alta complejidad o fallecimiento. En la Caja, estamos comprometidos con tu bienestar en todas las etapas de la vida.
- Jubilación ordinaria: corresponde al periodo completo de 30 años.
- Proporcional reducida: con 10 años de aportes mínimo cumpliendo con la edad mínima de 65 años.
- Jubilación por invalidez temporal o permanente, en la Caja nos preocupamos por brindarte la seguridad financiera que necesitas en cualquier circunstancia.
- Contamos con reciprocidad en ANSES. Este convenio vigente permite reconocerte años de aportes que hiciste en otros sistemas previsionales. Este beneficio te permite reconocer años de aporte jubilatorio.
- Pensión en caso de fallecimiento.
- Categoría Joven o J: para profesionales menores de 35 años que tienen los mismos beneficios, con la ventaja relativa de que su aporte es menor.
En caso de tener aportes no cancelados con la Caja, se puede solicitar Plan de pago. Con el pago de la primera cuota, se puede sacar el certificado profesional.
No dejes pasar la oportunidad de optimizar tus beneficios y asegurar tu futuro. Estar al día te permite tener tranquilidad y gozar de beneficios. ¡Tu tranquilidad es nuestra prioridad!.