En la asamblea extraordinaria que tuvo lugar el pasado viernes 30 de junio, La Caja tomó una decisión importante para mejorar aún más sus servicios. ¡Y fue por unanimidad! Se aprobó la adquisición de la oficina 19, ubicada en el ala oeste del octavo piso del edificio donde actualmente funciona esta institución.

 

La reunión contó con la participación de afiliados y afiliadas, quienes tuvieron la opción de asistir tanto de manera presencial como en línea. Así se garantizó la inclusión y la participación de todos.

 

El nuevo inmueble tiene unas dimensiones y una disposición que permitirán crear diferentes áreas para brindar un mejor servicio. Habrá espacios destinados a la atención de profesionales, asesoramiento previsional, capacitaciones y conferencias. Todo esto pensado especialmente en el beneficio de los afiliados activos a La Caja y sus jubilados.

 

Con esta nueva adquisición, La Caja busca expandirse y brindar más comodidades y oportunidades a sus afiliados. ¡Es un paso importante en el crecimiento de esta institución!

Así que, si sos parte de La Caja, prepárate para disfrutar de un espacio renovado y diseñado especialmente para atender tus necesidades. Pronto podrás beneficiarte de estas nuevas instalaciones y aprovechar al máximo los servicios que te ofrece La Caja. ¡No te lo pierdas!