Cada 20 de septiembre, en Argentina, celebramos el Día del Jubilado, una fecha destinada a reconocer la trayectoria y el esfuerzo de aquellos profesionales que han dedicado su vida al desarrollo del país.
Para nosotros, esta jornada cobra un significado especial. Es una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de quienes, a través de su labor han contribuido no sólo al crecimiento del país, sino también al de la Caja, ya que gracias a la voluntad de muchos de ellos se creó esta institución. Este año celebramos 19 años.
Antes, la previsión social estaba limitada a los sistemas generales que no contemplaban las particularidades de nuestras carreras. Esto dejaba a muchos colegas sin una cobertura adecuada en la vejez o ante eventualidades laborales.
Nuestra Caja es muy joven, pero día a día se compromete a seguir promoviendo la seguridad financiera de los próximos beneficiarios, y el presente de todos, ya que a través de los beneficios que otorgamos, se puede tener en el presente también la seguridad de que habrá cobertura ante eventualidades.
La jubilación para nosotros representa el reconocimiento de una vida dedicada a la superación personal y profesional. Hoy, más que nunca, nos enorgullece poder acompañar a nuestros beneficiarios, quienes con su experiencia y conocimiento siguen siendo una fuente de inspiración para los profesionales en actividad.
Desde la Caja Previsional Técnica de Mendoza, extendemos nuestro más sincero reconocimiento a todos nuestros jubilados.
¡Feliz Día!