Con la intención de cuidar a nuestros afiliados y sus comitentes, siguiendo con la modalidad de gestionar pagos desde casa de una manera simple e inmediata, informamos que a partir del día de la fecha agregamos nuevas facilidades para el pago de aportes (o cualquier otro tipo de operaciones) a través de las plataformas Rapipago y Pagomiscuentas.

La principal novedad es que a partir de ahora la plataforma Rapipago permite al usuario el pago inmediato por la web de dicha plataforma, haciendo previamente el cálculo en el sistema de la Caja. Luego el usuario debe copiar la barra y pegarla en la plataforma de Rapipago, lo cual nos dará la posibilidad de pagar con tarjeta de débito, ofreciendo un servicio cómodo, rápido, seguro y sin costo adicional.

Otra nueva posibilidad que nos brinda Rapipago es el pago a través de whatsapp. En este caso el usuario debe agendar el número de contacto de Rapipago: 1126217274 (único número oficial para realizar pagos), y en pocos pasos el sistema los guiará para poder pagar el servicio deseado con tarjeta de débito. Para hacer el pago de aportes de la Caja, sólo se deberá enviar la imagen del código de barras, el cual le permitirá cargar los datos de la tarjeta.

Y por último, ofrecemos una opción similar con la plataforma Pagomiscuentas, para la cual se deberá sacar previamente el cálculo del aporte en el sistema de La Caja, brindándonos posteriormente la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco, al día siguiente, sin tener que loguearse.