La Caja Previsional Técnica de Mendoza, continúa avanzando en su compromiso de cercanía con sus afiliados y profesionales adheridos, mediante la implementación de su plan de gestión que incluye visitas periódicas a cada una de las sedes que conforman la institución. Ya se visitó el Sur provincial y ahora era el turno de la zona Este.
El encuentro fue el pasado 14 de agosto donde el presidente, el arquitecto Víctor Cattaneo, junto a las autoridades del Directorio y comisión fiscalizadora en la Casa del Bicentenario de la Colonia de Junín, se encontraron con profesionales y afiliados. La gran convocatoria permitió relevar inquietudes, sugerencias y necesidades que permitirán enriquecer y mejorar los servicios que brinda la Caja. Al finalizar la reunión se realizó un distendido ágape.
Con estas acciones la Caja Previsional Técnica de Mendoza reafirma su compromiso con la excelencia en la prestación de servicios previsionales y continúa trabajando arduamente para garantizar el bienestar de sus afiliados y profesionales.