Una de las acciones clave que estamos implementando en nuestro plan de gestión es el fortalecimiento de los vínculos con nuestros profesionales afiliados. En línea con este objetivo, hemos llevado a cabo visitas a las diferentes sedes que conforman nuestra institución. Hasta el momento, hemos visitado la zona Sur, Este y Valle de Uco, y hemos recibido una excelente respuesta y un acercamiento positivo por parte de nuestros afiliados. Estas visitas nos han permitido identificar necesidades y continuar trabajando para mejorar los beneficios que ofrecemos.
En esta misma línea de fortalecimiento, el Directorio, junto con el actuario Lic. Alberto Fastman, quien está a cargo del estudio técnico actuarial (ETA) que determina la ley 7.361, se ha reunido con Asambleístas, Directores y Fiscales. El propósito de esta reunión fue conocer sus inquietudes sobre este tema y proporcionarles una comprensión más clara del estudio técnico actuarial, que constituye la base de las decisiones relacionadas con el CAMO y el HABER del año.
Esta capacitación reviste gran importancia, especialmente dado que la mayoría de los cuerpos en la Caja se han renovado. Por lo tanto, es fundamental brindar herramientas adicionales que les permitan tomar decisiones con mayor claridad y confianza. Estamos comprometidos en brindar el apoyo necesario para el ejercicio de sus funciones de manera efectiva y precisa.