El día jueves 7 de julio, en el marco del festejo por el decimoséptimo aniversario de la Caja Previsional Técnica de Mendoza, se llevó a cabo la tercera edición del ciclo de Jornadas de Exposiciones On Line de la Caja.

El evento arrancó a las 18:30 hs. y contó con un pico de asistencia de 50 personas, quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom, para escuchar a los destacados disertantes que se anunciaban en cartelera.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Agrimensor Salvador Marchetta, presidente de la Caja Previsional Técnica Mendoza, tomó la palabra la Secretaria de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, Dra. María Cecilia Barrios.

Más tarde fue el turno del primer expositor, René Francisco Berraz Montyn, abogado especialista en Derecho Laboral, quien disertó sobre: “Sustentabilidad de las cajas”.

Y para finalizar la jornada, el arquitecto Gustavo Beveraggi, presidente de la Coordinadora de Cajas de Previsión Profesionales de la Prov. del Chaco, y miembro integrante de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales del Mercado Común del sur (MERCOSUR), disertó sobre “El respaldo constitucional de las cajas profesionales en la República Argentina”.

Conmemorando esta vez el decimoséptimo aniversario, así pasó en su tercer año consecutivo, una nueva edición de la Jornada de Exposiciones On Line de La Caja. Los esperamos el próximo año.