Con motivo del decimoséptimo aniversario, llevaremos a cabo una Jornada de exposiciones On line en la que disertarán prestigiosas personalidades. Las charlas serán gratuitas mediante la plataforma Zoom y comenzarán a las 18:30 hs.

 

Disertantes:

  • René Francisco Berraz Montyn. Abogado. Especialista en Derecho Laboral (Universidad Nacional del Litoral). Diplomado en Seguridad Social y en Formación de Educadores y Divulgadores de la seguridad Social – ambos de la OISS – (Organización Iberoamérica de seguridad Social). Diplomado en Gestión de Instituciones Profesionales (Universidad Blas Pascal).

Tema: “Sustentabilidad de las cajas”.

 

  • Gustavo Beveraggi. Diplomado en Gestión de Instituciones Profesionales. Actualmente Director Presidente de la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería del Chaco. Presidente de la Coordinadora de Cajas de Previsión Profesionales de la Prov. del Chaco. Miembro integrante de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales del Mercado Común del sur (MERCOSUR). Hasta el 2021 Secretario General de la Coordinadora de Cajas Profesionales de la República Argentina.

Tema: “El respaldo constitucional de las cajas profesionales en la República Argentina”.

JORNADA DE EXPOSICIONES ON LINE

Fecha: 07/07/2022
Hora: 18:30
Plataforma: ZOOM