Estimados afiliados y afiliadas que se encuentren activos en la Caja,

Queremos informarles sobre un tema recurrente que ha generado algunas consultas en nuestra comunidad. En el caso de tener saldos no integrados de aporte de años anteriores, no podrán emitir certificados en sus Colegios. Para poder hacerlo, deberán realizar en la Caja un plan de pago, y mantener el mismo al día.

A continuación, te detallamos algunas situaciones frecuentes:

Tengo saldos pendientes, ¿Puedo emitir certificado? No, deberás en ese caso pedir un plan de pago, el cuál debe estar al día para poder emitir así certificados en tu Colegio.

 

Plan de pago caído, ¿puedo emitir  certificado? No, en ese caso debe pedir un nuevo plan de pago y mantenerlo al día. Lo mismo, sí el plan no está completo.  Con mi plan de pago al día puedo emitir certificados.

 

Cada caso es único, por lo que te recomendamos acercarte a la Caja para recibir el asesoramiento personalizado que necesitas. Estamos para ayudarte y brindarte toda la información necesaria para que puedas regularizar tu situación.

 

Podés comunicarte con nuestro equipo de atención a través de WhatsApp de lunes a viernes de 8:30 a 15:30h:

 

Débora Maya +54 9 2615 13-7398

Laura Barrera +54 9 2615 15-7838