Debido a la gran cantidad de consultas y con el objetivo de proteger a nuestros afiliados ante la situación de público conocimiento con respecto a la pandemia, a partir del día de la fecha se habilita en la página web de la Caja un nuevo apartado para trámites On line en el cual podrás completar formularios para realizar distintas solicitudes.

En un primer momento se habilitó el formulario web para inscribirse en la Categoría J, ahora es el turno de Subsidios, los cuales podrán ser solicitados al completar desde casa el nuevo formulario y adjuntando la documentación correspondiente.

Luego de un año en el que nos tocó afrontar una situación que golpeó al mundo entero, tuvimos que adaptarnos a nuevas formas de trabajo y, acorde a los desafíos, incorporamos novedosas herramientas para no interrumpir nuestras actividades cotidianas (el Directorio continuó sesionando por los medios digitales disponibles), logrando amoldarnos a la atención virtual, y así poder llegar a cada afiliado. Desde la creación de nuevas redes y vías de comunicación para consultas y reclamos, como Instagram o whatsapp, pasando por la incorporación de nuevas formas de pago, hasta la implementación de una nueva línea de préstamos con tasa bonificada para nuestros afiliados.

Hoy inauguramos este nuevo apartado en la Web, dedicado íntegramente para facilitar las distintas solicitudes de nuestros afiliados.

 

Los subsidios que se podrán solicitar son los siguientes: