El pasado miércoles 7 de julio, en el marco del festejo por el decimosexto aniversario de la Caja Previsional Técnica de Mendoza, se llevó a cabo la segunda edición del ciclo de jornadas de exposiciones On Line de la Caja.

El evento arrancó a las 18 hs. y contó con más de 40 inscriptos quienes se conectaron a través de la plataforma Zoom, para escuchar a los destacados disertantes que se anunciaban en cartelera.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Agrimensor Salvador Marchetta, Presidente de la Caja Previsional Técnica Mendoza, tomó la palabra el Secretario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, Arquitecto Gustavo Beveraggi, para después darle paso al Secretario administrativo de dicha Coordinadora, Dr Sebastián Villa.

Más tarde fue el turno del primer expositor, Dr. Daniel Antonio Elias, actual secretario técnico Permanente del COFEPRES y actual asesor de la Comisión de Seguridad Social de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, quien disertó sobre «La seguridad social en la Argentina de hoy-perspectivas. Los efectos de la pandemia. Desafíos”.

 

Y para finalizar la jornada, el Dr. Félix Eduardo Nallím (Médico, Diplomado en medicina geriátrica, Máster en Gerontología Social, Presidente de la Asociación Gerontológica Argentina, y Presidente de la Caja de Previsión de Profesionales de la Salud-Mendoza), disertó sobre COVID-19: ¿Hemos discriminado a los viejos en función a su edad?

 

Así pasó, en su segundo ciclo consecutivo conmemorando esta vez el decimosexto aniversario de la Caja, una nueva edición de Jornadas On Line. Los esperamos el próximo año.