Los jubilados eligen a sus representantes para cubrir los cargos en la Caja Previsional Técnica de Mendoza serán los días 3 y 4 de junio del corriente año.

El acto eleccionario se realizará ambos días en forma presencial, para que puedan acudir los electores conforme su terminación de documento, y se llevará a cabo en la galería de acceso al edificio de la Caja, calle Mitre 617 de Ciudad de 10hs a 16hs. La organización esta a cargo del Centro de Profesionales Jubilados, con la colaboración logística de la Caja.

Atento a la situación sanitaria que se vive, el proceder será bajo estricto protocolo y se colocará una urna en dicha galería, en la cual cada lector depositará un sobre cerrado con su voto, marcando con una cruz previamente su elección para director, fiscal y 8 asambleístas en una boleta que le será facilitada.

Los candidatos más votados a dichos cargos serán los titulares, y los suplentes serán aquellos que sigan en cantidad de votos. En caso de empate, se procederá a efectuar un sorteo.

 

CANDIDATOS A DIRECTOR

CATAPANO GERARDO, DÁVILA HÉCTOR, DI LELLO FEDERICO, MALLAR LUIS, MOYANO CARLOS ALBERTO, PETTINA ELIZABETH, RAMAZZI HÉCTOR, ROMERO GERARDO, ROMERO JORGE CARLOS TRAMONTANA DUIN DANIEL.

CANDIDATOS A FISCALES

BILBAO PEDRO, HERNÁNDEZ RICARDO CÉSAR.

CANDIDATOS A ASAMBLEÍSTAS

ARCE JORGE ALBERTO, ARMANI FERNANDO, BERCICH HÉCTOR, BERMÚDEZ MARIO EDUARDO, BOETO CARLOS, CUITIÑO ALBERTO ALCIDES, DRAKE MIGUEL, ESTEBAN NOLBERTO, FUNES MIGUEL, GUISASOLA LUIS CARLOS, HALUPCZOK ANA MARCELA, ISUANI EMILIO MARIO MANZINI RAÚL, MARABINI ROBERTO SANTOS, MIRANDA FRANCISCO, REYNA JORGE, RODRIGUEZ GRAU LUIS, SUNSERI RAÚL RICARDO, VEGA VIVIANA, VILLANUEVA LAURA, VILLEGAS HUGO.