Estimados afiliados, es intención del Directorio informarles las acciones que se mantienen en el contexto de la pandemia, Covid-19:

 

Antes que nada, recordarles que seguimos manteniendo la atención de nuestros afiliados por los canales electrónicos habilitados a fin de que puedan realizar las operaciones normalmente

 

De la misma forma informarles que se están manteniendo reuniones permanentes a fin de analizar alternativas y vías de acción para poder menguar los efectos de esta crisis en el colectivo de los profesionales afiliados

 

El Directorio de la institución esta sesionando en forma permanente por medio de vídeo reuniones a fin de analizar alternativas como lo es una línea de prestamos para los afiliados que sean afectados por este contexto.

 

De la misma forma se realizó una reunión con los representantes asambleístas, para poder escuchar sus inquietudes y poder informarlos sobre los temas en lo que se está trabajando

 

Las autoridades están en permanente contacto con las autoridades de los Colegios y Consejo a fin de articular acciones conjuntas

 

Como también se mantienen reuniones con autoridades de las Cajas de la Provincia y de la Coordinadora nacional de Cajas a fin de que se puedan realizar acciones conjuntas a fin de que encontremos soluciones conjuntas que puedan ser útiles para todos los profesionales

 

Actualmente se están llevando adelante algunas acciones como la de ampliación del plazo de vencimiento de la deuda 2019 sin mora, presentación de la documentación de la Categoría AR, traspasos de los saldos intermedio o excedentes lo que está aprobado por el Directorio y aplicado, de la misma forma y se está elaborando una línea de préstamos blandos a la que puedan acceder los profesionales con el fin de colaborar con la situación económica por la que están atravesando.