Estimados Afiliados, el presente es para informarlos sobre las medidas que lleva adelante el Directorio, las que son revisadas y actualizadas a diario para que sean aggiornadas a la actualidad dinámica, planteada en el contexto generado por el Covid-19a saber:

La atención de los afiliados será en forma remota hasta tanto se levante el aislamiento obligatorio para lo cual pueden dirigirse a los siguientes mails ingresando en el siguiente enlace.

Los beneficiarios de la Caja cobrarán sus haberes tal cual lo han venido haciendo el último día hábil del mes en las cajas de ahorros abiertas a tal fin, esto como consecuencia de un esfuerzo y gestión del Directorio actual.

En la misma línea el Directorio pone a disposición la información del Boletín Oficial de la República Argentina acerca de la Emergencia Sanitaria Coronavirus COVID-19Ver boletín ofcial desde aquí.

Les recordamos que se pueden realizar pagos por transferencias y por medio de pago mis cuentas, para saber como ingresar en el siguiente enlace

El Directorio.