Descuento para afiliados a La Caja en la POSADA DEL BLANCO, Hotel Restaurante Spa

Posada del Blanco es un hotel boutique ubicado en la villa cordillerana de Potrerillos, camino a Vallecitos, Mendoza. Se encuentra rodeado por el Río Blanco con vistas únicas y típicas de la zona. Posee amplios espacios verdes y vegetación autóctona de la Cordillera de los Andes.

La arquitectura del lugar se pensó como un proyecto que fusiona el diseño y el medio ambiente, cuidando el entorno que lo rodea, el río, la flora y fauna. Cuenta con restaurante y cava de vinos, donde se ofrece gastronomía regional de montaña. Las comidas, los panificados y productos ofrecidos son caseros y hechos en la cocina de la posada.

En el Spa se brindan, circuitos de relajación, sauna seco, ducha, jacuzzi, sala de relax y masajes descontracturantes. La piscina está climatizada y se encuentra en un entorno de espacios verdes con hermosas vistas al valle.

Gracias a un reciente convenio con La Caja Previsional Técnica, la posada ofrece un descuento especial del 10% en su tarifario vigente a los afiliados que acrediten su condición con el libre deuda extendido por el sistema aplicativo.

Para consultas o reservas, se puede visitar la web de la posada con el siguiente link:

http://www.posadadelblanco.com/

Para acceder al descuento, se deberá reservar con anticipación al correo electrónico posadadelblanco@gmail.com o al teléfono (0261) 156-312108.

Datos de Contacto.
Juan Manuel Masanas
0261-156-312108

El beneficio no es acumulativo con otras promociones y/o descuentos.